Referencia: B07S9LWN5Q
Disponibilidad: En Stock
52.19€ 93.55€

Opciones Disponibles

  • Material: fibra de poliéster; textura calificada, ligera y suave, material impermeable, no solo una chaqueta de moda sino también un abrigo de lluvia. Siempre que llueve, solo ponlo en él. Los niños pueden llevarlo todo el año.

  • ♥Características: cortavientos con capucha para bebés con malla de malla y forro de tela de algodón y diseño de puños elásticos, transpirable y cómodo; dos bolsillos delanteros decorativos, tus bebés pueden poner sus manos o pequeñas cosas; cierre de cremallera, fácil de poner y quitar.

  • algodón + poliester

  • ♥Patrones: Sudadera con capucha para niños con estampado de dinosaurios y dibujos animados para coches, para niños y bebés. Diseño colorido, hace que tus hijos sean más atractivos y activos en la multitud.

  • ♥Estilo casual: chaqueta de lluvia para niños en primavera lluvia, protección solar en verano, abrigo resistente al viento en otoño, campana de invierno; abrigo para bebé, no sólo ideal para la vida cotidiana, sino también agradable para deportes al aire libre: senderismo, camping, correr y caminar. Bonito regalo de cumpleaños, Pascua o Navidad para tu pequeña hierba.

  • ♥Consejo: lavable a mano, no planchar, secar en la sombra. Chaqueta de dinosaurio para niños de 1 a 5 años, siga la tabla de tallas de nuestros productos en la descripción del producto para adaptarse mejor a sus hijos.

  • ♥Consulta el tamaño específico antes de comprar, la medición manual es un error inevitable de 0,5 - 0,8 pulgadas. Sugerimos que usted puede elegir una talla más para más espacio a medida que los niños crecen rápido. Si tiene cualquier pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
    Tabla de tallas: (cm).
    Tamaño de la etiqueta: ----------- Busto----------------- Mangas----------- Edad de equipaje
    90 --------------39 cm/15,4" ---------68 cm/26,8" -------29 cm/11,4" ------------12 m
    100 ------------41/cm16.1"---------72 cm/28.4"-------31 cm/12.2"-------------2T
    110------------43 cm/16,9" ---------74 cm/29,1"-------35 cm/13,8" -------------3T
    120------------46cm/18.1"---------78cm/30.7"-------38cm/15.0"-------------4T
    130 ------------50 cm/19,7 "---------82 cm/32,3 "-------41 cm/16,1 "-------------5T
    ♥Servicio posventa: 100% Satisfacción Compra con confianza. Si tienes cualquier problema después de recibir el artículo, como calidad, tamaño o color que tal vez no te satisfaga. Por favor, no dude en contactar con nosotros, lo solucionaremos perfectamente para usted. Gracias.

    El paquete incluye

    1

    Coralup - Chaqueta con Capucha para niños y bebés Ligera Impermeable Cortavientos diseño de Dinosaurio 12 Meses a 5 años - B07S9LWN5Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno