Referencia: B07NYXVCV3
Disponibilidad: En Stock
15.46€ 51.01€

  • Alta Calidad : La corbata de la escuela está hecha de poliéster de alta calidad, con excelente mano de obra, tacto suave y suave, color brillante y hermoso. El marco redondo de las gafas está hecho de plástico y es ligero y elegante.

  • Ampliamente Utilizado : El clásico juego de corbata a rayas y lentes redondos negros Gryffindor / Slytherin es perfecto para el Día Mundial del Libro, viajes escolares, juegos de rol, noches de Harry Potter o simplemente como entretenimiento diario.

  • Tamaño : Corbata escolar - 6 (W) * 145 (L) cm / 2.36 (W) * 57.1 (L)); Marco de accesorios - 13.33 (L) * 5.5 (W) cm / 5.23 (L) * 2.16 (Ancho) ) pulgadas.

  • Diviértete Todo el Año : Ideal para regalos, disfraces, cosplay o ropa caprichosa durante todo el año.

  • Traje Ideal para las Fiestas : Tie Kit + Gafas son perfectos para disfraces de Halloween, disfraces imaginativos, fiestas temáticas de los elfos y más. Pero también puedes usar esta corbata para la escuela, el trabajo, la iglesia, etc.

  • Caracteristicas :
    - La corbata está hecha de poliéster de alta calidad.
    - Sin material de poliéster de alta calidad, ligero, seguro y fácil de limpiar.
    - Apto para niños mayores de 8 años, se puede usar con ropa ordinaria, accesorios de suéter, fiestas, iglesias, escuelas, etc.
    - Una corbata.

    Especificaciones :
    Marca : Hamkaw
    Condición : 100% Nuevo
    Tamaño : 6.5x145cm
    Peso : 50g
    Material : Poliester
    Paquetes :
    1 x Corbata

    Hamkaw Corbata de Harry Potter Lazo de la Raya del Vestido de Lujo Cosplay Disfraces de Fiesta - B07NYXVCV3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno