Referencia: B07GJLXP6V
Disponibilidad: En Stock
15.71€ 64.48€

  • Las mejores orejeras auditivas para bebés y niños pequeños. Estas orejeras para bebés son perfectas para recién nacidos hasta los 24 meses y más. La protección contra el sonido Baby Banz para niños sigue estando a la cabeza del mercado.

  • Clasificación de reducción de ruido líder en la industria: 31db. Las mejores orejeras que encontrarás en el mercado. Bloquea cualquier ruido dañino y protege la audición.

  • Acolchado supersuave para más comodidad. ¡A los niños les encanta! Las orejeras para bebés Baby Banz presentan un diseño elegante de perfil bajo a diferencia de otras orejeras mucho más voluminosas.

  • Ligeras y duraderas: perfectas para eventos deportivos, carreras de coche, conciertos, aeropuertos, bodas, películas, maquinaria y mucho más.

  • La protección auditiva perfecta para los oídos de los más pequeños. Estos protectores están diseñados específicamente para bebés y niños pequeños.

  • Color:Kaleidoscope

    Orejeras para bebés Baby Banz para protección auditiva infantil. Edades 0-2+ años. Las mejores orejeras para bebés y niños pequeños. Calificación de reducción de ruido líder en la industria. Suaves y cómodas. Protección auditiva para bebés.

    Banz Bubzee BZEM041 Orejeras de Protección Auditiva para Bebé 0-2 Años Kaleidoscope - B07GJLXP6V

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno