Referencia: B0789KN9G1
Disponibilidad: En Stock
15.75€ 54.40€

  • Cuero

  • Estos aparatos de alta calidad de cuero de la PU sirven al mismo propósito que un cinturón: mantener los pantalones a la que pertenecen. Y en cualquier situación. Sobre su finalidad puramente práctico, pero más allá de los apoyos también pueden indicar un cierto nivel de vida: Aquí viene un hombre que quiere decir algo a los valores tradicionales. Ya nuestros padres y abuelos estaban entre los apoyos en una parte integral del armario.

    Los tirantes ajustables en longitud AP Donovan se hacen en la Y-forma clásica. Dos hombros que corren paralelas a las correas delanteras se juntan en la parte posterior en una costura para formar una sola correa se extiende hacia abajo. Por clips metálicos estables efecto latón fijarse paréntesis en la cintura. Aquí, el material del pantalón está protegido por robustas insertos de plástico en el clip. Apareció por primera vez los apoyos a finales del siglo 18. Fueron diseñados exclusivamente para los hombres y fueron usados ??preferentemente cubierto. Esta regla se aplica aún hoy en día el aspecto de negocio, en el que los tirantes están ocultos debajo de una chaqueta o chaleco. Mientras tanto, sin embargo, los frenos son también considerados accesorio de moda independiente que puede desea que aparezca. Es muy informal, que actúan en conjunto con los pantalones vaqueros y una camisa.


    Estos fabrican a partir de PU de alta calidad tirantes de cuero sintético vamos un paso más en términos de bienestar animal. ¿Por qué un producto de piel de animal cuando Cuero sintético barato con el mismo aspecto y agarre tiene el mismo propósito? Los tiempos parecían de cuero artificial como sólo para una imitación barata, han terminado. Gracias a las nuevas técnicas de fabricación y materiales modernos sólo los expertos pueden distinguir de cuero real de cuero sintético. PU: ambiente perfecto para amantes de las mascotas.

    A.P. Donovan - Tirantes de cuero de hombres | en forma de Y tirantes de cuero del clip | Sr. tirantes anchos - B0789KN9G1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno